Home/Blog/Agenda...

El SWH y La Vida en Positivo

Libro: RARA es la enfermedad. Asociación Muévete por los que no pueden. Puedes pinchar en el enlace para adquirir tu ejemplar.

Incluye 1 Historia de Vida en el SWH escrita por una Familia y una aproximación al Síndrome Wolf Hirschhorn de la mano del Dr. César Cobaleda Hernández y el Dr. Jorge Martínez-Cano, ambos Científicos e Investigadores del CSIC en el Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” (CBMSO) de Madrid.

Título Fotografía: etÉReo. Autor: Juan Miguel Ruano.

Si algo nos caracteriza como Fundación del Síndrome Wolf Hirschhorn es compartir esa chispa de espERanza a través de una de las 21 Historias de Superación.

1 de 21, es mucho, ¿no os parece?.

Porque la vida es todo menos aburrida os invitamos a que os hagáis con un ejemplar en su 2ª Edición.

Y así, cada día, en ese ratito que es muy vuestro, os sumerjáis en 1 de las 21 Historias.

Nosotr@s, hoy, en la de Alba a través de Isa, su madre, que quiERe vER la “Vida en Positivo”

Título Fotografía: pERspectivas. Autor: Juan Miguel Ruano.