Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el SWH y sus Familias

01.

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo pequeño de personas, haciendo pequeñas cosas que quiere cambiar el Mundo SWH.

Para ello, buscamos mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el SWH y sus familias, mediante el impulso de la investigación, el fomento de iniciativas de inclusión y de acciones de sensibilización, visualización y difusión de esta Enfermedad Poco Frecuente

02.

LAS FAMILIAS Y LAS PERSONAS, NUESTRO PRINCIPAL VALOR

Perseguimos una manera de “Saber”, “Saber Hacer” “Saber SER” y “Saber CONVIVIR” desde el servicio, la transparencia, la eficacia, la innovación y el beneficio de interés general, dónde la calidad y la atención a la persona afectada y a sus familiares sea la máxima.

03.

TRANSPARENCIA ECONÓMICA

Somos conscientes que trabajamos con recursos limitados y nuestra obligación es aprovecharlos al máximo para generar la sostenibilidad del proyecto, pero sobre todo, el impacto real en las personas afectadas y sus familiares y la repercusión social que ésta Fundación conlleva.

04.

ÉTICA Y CALIDAD

La comunicación, la cohesión, el liderazgo, el trabajo en equipo, las metas claras,  la transparencia y un buen clima social en nuestras relaciones son el enfoque perfecto para conseguir nuestros fines fundacionales. Actuamos de manera coherente, rindiendo cuentas a todas las personas que depositan su confianza en nosotros.

MEMORIA Y DATOS ECONÓMICOS

Proyectos de Investigación 90%
Ayuda a las familias SWH 85%
Proyectos de Inclusión educativa 75%
Fomento del ocio en familias SWH 62%

Ética y Transparencia

La Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn (FSWH) es una entidad sin ánimo de lucro comprometida con la ética, la calidad, la transparencia y la buena gestión de su patrimonio para el logro de sus fines fundacionales.

En este sentido, la transparencia es más que una obligación, es un compromiso ético, porque estamos convencidos que “la forma ética de actuar es siempre la forma correcta de actuar”.

#TodosSalimosGanando

El dinero que recaudamos GRACIAS A VUESTRA COLABORACIÓN o DONATIVO se destina a proyectos de inclusión social, educativa y de investigación. Ayudamos, junto con la financiación pública y privada, a desarrollar proyectos de investigación innovadores, entre ellos los estudios del grupo del Dr. Cobaleda, a través de la Fundación Severo Ochoa.

Asóciate a la Fundación

Haz un Donativo

Colabora

Colabora y ayuda a las familias Wolf con la investigación sobre esta enfermedad rara y ayudemos a que la vida de estos niños mejore día a día.

FUNDACIÓN SÍNDROME DE WOLF HIRSCHHORN

  • Gran Vía 8, Planta 5 , Dpto. 5 – Bilbao 48001

  • 680 262 877

  • fundacionswh@gmail.com – 4pmenos@gmail.com

  • Síguenos en Facebook y Twitter