Hazte Socio/a

Tu compromiso como socio/a permite llevar a cabo los proyectos en los que la FSWH o 4p- está trabajando. Como socio/a, podrás escoger cuanto y cuando realizar tus aportaciones, e indicarnos a que fin te gustaría que se destinara.

Siempre es motivo de alegría que lleguen soci@s nuevos y traigan un soplo de aire fresco. ¡Ayúdanos a doblar el número de socios!

Necesitamos de tu colaboración.

Quiero ser Socio/Socia

He leído y acepto política de privacidad.

Ayúdanos a sensibilizar a la sociedad sobre la existencia del SWH

Descárgate nuestra imagen corporativa

Haz clic sobre la imagen, descargala y súbela a tu blog, web o red social favorita. Nos estarás ayudando a visibilizar la enfermedad y a sensibilizar a la sociedad sobre la existencia del SWH.

Síguenos en las redes sociales

Ayúdanos a darle voz a la enfermedad. Tu apoyo en las redes es nuestro mejor aliado porque eres, sin duda alguna, la razón más importante para que siga existiendo nuestra Fundación.

Solo la Investigación les puede dar futuro

Colabora con nuestros proyectos de investigación, cambio social y atención familiar.

HAZ UN DONATIVO