Home/Blog/Agenda...

Reconocimiento Investigación SWH

El Sábado 8 de Junio de 2019 recibimos un pequeño reconocimiento a la iniciativa de Investigación que presentamos a la III Convocatoria de Ayudas a la Investigación de la Fundación FEDER a favor del Síndrome de Wolf Hirschhorn (SWH), por el Proyecto “Contribución de las alteraciones epigenéticas al Síndrome de Wolf-Hirschhorn”, del Equipo de Investigación del Dr. César Cobaleda Hernández en el Centro de Biología Molecular del Severo Ochoa (CBMSO).

Pero más allá del SWH esta placa es un reconocimiento a la propia Investigación, y a todas y cada una de esas personas que investigan y contribuyen a un beneficio social común dedicando tiempo, conocimiento y calidad humana.

<< Y siendo sinceras, para nosotros ha sido un despertar, un reDescubrir que la Solidaridad construye caminos UN SÁBADO en una Comida para seguir avanzando en la Investigación MAÑANA; como un testigo que pasa y teje entre todos un FUTURO esperanzador a favor de todas las EPF . >>

Es por ello por lo que nos gustaría dedicar este reconocimiento a todas las personas que compartís con el SWH y el resto de Enfermedades Poco Frecuentes (EPF), momentos de solidaridad, de aliento, de superación, de volver a intentarlo una y mil ciento una veces más. Gracias por compartir experiencias que sirven de ejemplo, de lucha, de entrega y de Investigación en red.

¡MIL GRACIAS A TODOS!

En especial a Rocío y Carmen, dos personas que son espERanza. ¡Un beso enorme chicas! Seguid levantando esa Investigación “una y otra vez, una y otra vez”, tantas como necesite ser.

¡Animo a ese Equipo de Investigación en Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León!