Audio Maratón Solidario 2022 en Twitter y LinkedIn Audio

Te esperamos el próximo martes 13 de Diciembre 2022, de 10:00 h. a 24:00 h. (CET. Madrid. España) en el Audio Maratón Solidario de Twitter Spaces y LinkedIn Audio.

Nosotros estamos convencidos que Gente pequeña haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el Mundo. Y esta es una iniciativa que da ejemplo de ello.

AUDIO MARATÓN SOLIDARIO 2022

Este Audio Maratón Solidario es una acción altruista que emitirá diferentes espacios (programas) a través de Twitter Spaces y LinkedIn Audio. Con la finalidad de dar visibilidad y captar fondos para 5 Organizaciones sin ánimo de lucro.

En esta su 2º edición, la Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p- (FSWH) , es una de las ONGs beneficiarias junto a Felupus, Menudos Corazones, Solidarios sin Fronteras,  y la Asociación Síndrome CTNNB1.

El Audio Maratón comenzará a las 10:00 h. de la mañana (CET. Madrid. España) y hasta las 24:00 h se sucederán más de 25 programas. con más de 60 voces solidarias.

En la web audiomaratonsolidario.es encontrarás toda la programación y cómo puedes colaborar.

Te animamos a Conseguir Entradas, tú eliges la forma de colaborar:  puedes comprar tu Entrada Solidaria por 10 € o realizar una donación con la cantidad que tú decidas.

El dinero recaudado irá directamente a la Fundación Teamingque se ocupará de repartir de manera transparente lo recaudado entre las ONGs. Ni la organización ni los colaboradores tienen acceso a las donaciones.

Desde  las 10:00 h.  (CET. Madrid. España) Eva Añón y Javier López darán la Bienvenida al Audiomaratón Solidario 2022, hablarán con las 5 Ongs y a partir de las 12:00 h. Isabel Clemente. madre de una de nuestras chicas SWH, hablará en  representación de la FSWH.

Y a las 21:00 h. a (CET. Madrid. España) volverá junto al Dr. César Cobaleda para hablar de la “Situación de la investigación en Enfermedades Raras en España”

Y por último, sólo nos queda agradecer a este grupo de extraordinarias pERsonas que dediquen su tiempo y su  esfuerzo de forma desinteresada para ayudar a los que más lo necesitan.

Y a ti, te agradecemos de antemano tu interés, tu escucha, tu participación y colaboración.

Estarás ayudando a muchas pERsonas.