Home/Blog/Agenda...

I Simposium Científico Investigación ER´18

El próximo 25 de octubre de 2018 la Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn (FSWH 4p-) estará presente en el I Simposium Científico sobre Investigación en Enfermedades Raras en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

A través de este encuentro pionero se quiere dar un paso más en la divulgación de la investigación en enfermedades raras reuniendo a los principales agentes del impulso y avance científico y poniendo en valor el trabajo en red entre investigadores, industria y movimiento asociativo.

Este Simposium busca abordar temas de interés en el ámbito de la investigación de las enfermedades raras como son el diagnóstico, tratamiento y el big data; áreas que serán abordadas por ponentes de prestigio nacional. En este espacio también tomará protagonismo la coordinación con la administración como fórmula de acercar los avances a los pacientes.

Además, a lo largo de la jornada se hará traslado del estado de la situación de los proyectos que han sido beneficiarios con las tres últimas Convocatorias de Ayudas a la Investigación. Aquí, la Investigación en el Síndrome de Wolf Hirschhorn o 4p- será una de las protagonistas de la mano del Dr. César Cobaleda.

Gracias infinitas al Dr. Cobaleda por seguir aunando esfuerzo, calidad en la investigación y tejiendo una red que va más allá de una simple hipótesis de estudio sobre el SWH.

Más información sobre el Simposium: https://enfermedades-raras.org/index.php/actualidad/11155-os-invitamos-a-nuestro-i-simposium-cient%C3%ADfico-el-25-de-octubre-2