Global ART

Iniciativa de sensibilización y concienciación de las Enfermedades Raras a través del ARTe

GLOBAL ART

Iniciativa de sensibilización y concienciación de las Enfermedades Poco Frecuentes a través del ARTe.

La expresión emocional a través del ARTe supera cualquier barrera que podamos ver, sentir o crear; tiene la capacidad de comunicar -de escuchar y hablar- lo que desde una palabra no conseguimos hacer llegar.

Se trata de explorar difERentes realidades, sentimientos, percepciones, experiencias de vida personales y que han sido elaboradas por pERsonas con alguna enfermedad poco frecuente o sin ella, porque la inclusión se ve desde las gafas de todos.

La Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p- quiere impulsar esta iniciativa como una expresión de innovación, participación y sensibilización educativa y social a favor de las enfermedades raras y, en especial, del Síndrome Wolf Hirschhorn (SWH).

Queremos animar a personas con SWH, compañeros/as de clase, familiares, amigos/as, profesionales, etc., a que plasmen en una obra de ARTe original sus perspectivas, sentimientos, experiencias, en definitiva, sus REalidades con una enfermedad poco frecuente.

La colección se presentará en formato on line, a través de una galería virtual en fundacion4pmenos.org y también llegará de manera más personal e “itinerante” a diferentes galerías y rincones de nuestra geografía.

Para participar podéis escribirnos a 4pmenos@gmail.com.

La persona de contacto es Jaione Barriuso, miembro de la Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p-.

Detalles del proyecto

• Promueve: Fundación Síndrome de Wolf Hirschhorn o 4p-

Queremos animar a personas con SWH, compañeros/as de clase, familiares, amigos/as, profesionales, etc., a que plasmen en una obra de ARTe original sus perspectivas, sentimientos, experiencias, en definitiva, sus REalidades con una Enfermedad Poco Frecuente como es el Síndrome de Wolf Hirschhorn.