FIRMAMOS PRIMER CONVENIO DE INVESTIGACIÓN SWH

El pasado 12 de diciembre de 2017 la Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p- (FSWH 4p-) ha firmado un Convenio de Colaboración Conjunta de Investigación Científica con la Fundación Severo Ochoa del Centro de Biología Molecular (CBMSO) de Madrid, para llevar adelante el Proyecto de Investigación “Estudio de los mecanismos etiopatogénicos y moleculares del Síndrome Wolf Hirschhorn” del Equipo de Investigación del Dr. César Cobaleda Hernández.

El presente Convenio de Investigación ha entrado en vigor el 1 de Enero de 2018 y tendrá una duración de 3 años prorrogables.

Queremos agradecer a todos los peques SWH, a sus familias, así como a todas las personas que forman parte de nuestro día a día, el haber conseguido el mayor de nuestros retos y el mayor de nuestros logros.

Y Gracias también a todas y cada una de las Organizaciones que han llevado a cabo diferentes iniciativas solidarias así como a todas las donaciones que hemos ido recibiendo para la Investigación.

Ya os decíamos hace 2 años que lo mejor estaba por llegar y ¡ha llegado!

Y qué mejor fecha que este mes de FEBRERO 2018 cuando estamos a punto de conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras para lanzar nuestro gesto, mostrar nuestra ER y unirnos a su lema a favor de la Investigación.

Por Mil y Una Razones, y en especial, por conseguir llevar adelante la Investigación en el SWH

¡GRACIAS INFINITAS!