Home/Blog/Agenda...

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SWH

El próximo 13 de OCTUBRE estaremos en el Museo de Zaragoza junto a Mercado del 13 para dar otra luz al SWH, más allá de una Fundación, más allá de una Enfermedad Poco Frecuente. Estaremos para leer a la persona a través de otra que mira con unas gafas diferentes, con otro tacto en el sentir, con otro olor al respirar…

Estaremos en la Mesa Hexagonal sobre Enfermedades Raras y llevaremos la primera Exposición Fotográfica sobre el Síndrome de Wolf Hirschhorn.

Seguro que recordaréis que hace unos meses lanzamos esta iniciativa a través de un crowdfunding solidario desde la plataforma de «Migranodearena». Gracias a ellos conseguimos alcanzar alrededor del 50% de la recaudación necesaria con la que echar a volar este «pájaro de nuestra cabeza«.

Y ya está aquí, ¡es real!, #MuéstrateSWH es el Título de la Exposición Itinerante que acercaremos a Mercado del 13 el próximo 13 de octubre en Zaragoza.

En líneas generales quiere traspasar la piel de un espectador que no sólo ve sino que siente, que participa de ese instante, de ese detalle en la foto y ¡quién sabe!, si coge y lanza un paso adelante, una mirada diferente…

Es una comunicación a dos -entre el que está en la foto y el que está al otro lado, expectante-, que irradia una fuerza interior que genera desafíos y grandes recompensas, porque al final, no sólo engancha sino que ¡enciende!.

Estamos seguros que cuando esa persona parpadee y salga fuera, verá más allá de una foto, más allá de un detalle, más allá de una Enfermedad Poco Frecuente, verá la persona, se llevará un pedacito de ella, como un trazo invisible, dejará que su esencia le irradie y dará ese paso hacia delante.

 

¡100% actitud SWH, 100% Mercado del 13, 100% TÚ!

¡Muéstrate Síndrome Wolf Hirschhorn!

Leave A Comment