Home/Blog/Agenda...

Entrega de la I Beca de Investigación SWH 2018

El Sábado 10 de Marzo de 2018 recibimos la primera BECA DE INVESTIGACIÓN a favor del Síndrome de Wolf Hirschhorn (SWH) por el Proyecto presentado “Modelos Animales de las Deficiencias Inmunes en el  Síndrome de Wolf-Hirschhorn”, del Equipo de Investigación del Dr. César Cobaleda Hernández en el Centro de Biología Molecular del Severo Ochoa (CBMSO).

Se nos hizo entrega del premio en la I Gala Solidaria de “Muévete por los que no pueden” a favor de las Enfermedades Raras. Gala muy emotiva y especial para todas las Enfermedades Poco Frecuentes (EPF), en especial, para nuestra Gran Familia del SWH.

<< Descubrir que la Solidaridad construye caminos HOY para seguir avanzando en la Investigación MAÑANA, es un reto que se ha hecho viral y ha llegado para quedarse y tejer entre todos un FUTURO esperanzador a favor de las EPF . >>

Nos gustaría finalizar dedicando este premio a todos los que compartís con el SWH y el resto de Enfermedades Poco Frecuentes momentos de solidaridad, deporte inclusivo y sobre todo superación. Gracias por compartir experiencias que sirven de ejemplo, de lucha, de entrega e investigación.

¡MIL GRACIAS A TODOS!

 

Leave A Comment