Home/Blog/Agenda...

El SWH uno de los 50 beneficiarios de las Ayudas de la Fundación Ramón Areces

Hoy es un día especial para el Síndrome Wolf Hirschhorn. La investigación es nuestro principal aliado, precisa de mucha dedicación, tiempo y soporte material y económico, sobre todo económico. Las familias SWH hacemos lo indecible para conseguir concienciar a la sociedad, que las personas se involucren y aporten su granito a la ciencia, ya que lamentándolo mucho la financiación pública cada vez es más complicada, y los investigadores tienen que recurrir a la privada.

Pero ayer hablando con el Dr. César Cobaleda nos dió la gratificante noticia. Su proyecto de investigación «Bases moleculares de la deficiencia inmune en el Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p-» ha sido beneficiario de la Fundación Ramón Areces en la XVIII edición de Ayudas a la Investigación en Ciencias de la Vida y de la Materia.

Ayer, 2 de marzo de 2017, se celebró el acto de Entrega de dichas Ayudas, 5,3 millones de euros repartidos entre 50 proyectos de investigación.

¡Enhorabuena a todos los proyectos beneficiarios!

Ver más sobre las XVIII ayudas Fundación Ramón Areces aquí:

http://www.fundacionareces.es/fundacionareces/

Queremos celebrarlo con el Dr. Cobaleda, por conseguir ser uno de los elegidos entre más de 600 proyectos presentados, y uno de los 13 seleccionados entre 187 solicitudes para la investigación de Enfermedades Raras.

Más info sobre Bases Moleculares de la deficiencia inmune en el Síndrome de Wolf Hirschhorn o 4p- aquí:

http://www.fundacionareces.es/fundacionareces/portal.do?IDM=166&NM=2&TR=C&IDR=1687

Enhorabuena por esta dosis de oxígeno para la investigación del SWH.

Por Mil y Una Razones……. GRACIAS a la Fundación Ramón Areces.

¿Y qué mejor manera que celebrarlo con nuestro galardonado en una cena previa a las Jornadas Científicas sobre Enfermedades Raras en Bilbao?

¿Os unís a nosotros?

 

 

Leave A Comment