Hoy es un día especial para el Síndrome Wolf Hirschhorn. La investigación es nuestro principal aliado, precisa de mucha dedicación, tiempo y soporte material y económico, sobre todo económico. Las familias SWH hacemos lo indecible para conseguir concienciar a la sociedad, que las personas se involucren y aporten su granito a la ciencia, ya que lamentándolo mucho la financiación pública cada vez es más complicada, y los investigadores tienen que recurrir a la privada.
Pero ayer hablando con el Dr. César Cobaleda nos dió la gratificante noticia. Su proyecto de investigación “Bases moleculares de la deficiencia inmune en el Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p-” ha sido beneficiario de la Fundación Ramón Areces en la XVIII edición de Ayudas a la Investigación en Ciencias de la Vida y de la Materia.
Ayer, 2 de marzo de 2017, se celebró el acto de Entrega de dichas Ayudas, 5,3 millones de euros repartidos entre 50 proyectos de investigación.
¡Enhorabuena a todos los proyectos beneficiarios!
Ver más sobre las XVIII ayudas Fundación Ramón Areces aquí:
http://www.fundacionareces.es/fundacionareces/
Queremos celebrarlo con el Dr. Cobaleda, por conseguir ser uno de los elegidos entre más de 600 proyectos presentados, y uno de los 13 seleccionados entre 187 solicitudes para la investigación de Enfermedades Raras.
Más info sobre Bases Moleculares de la deficiencia inmune en el Síndrome de Wolf Hirschhorn o 4p- aquí:
http://www.fundacionareces.es/fundacionareces/portal.do?IDM=166&NM=2&TR=C&IDR=1687
Enhorabuena por esta dosis de oxígeno para la investigación del SWH.
Por Mil y Una Razones……. GRACIAS a la Fundación Ramón Areces.
¿Y qué mejor manera que celebrarlo con nuestro galardonado en una cena previa a las Jornadas Científicas sobre Enfermedades Raras en Bilbao?
¿Os unís a nosotros?