Mar de Guardianes SWH

Mayo 2018.

Escribir desde la wolfilosofía, eso voy a intentar hacer hoy.

Y lo hago porque, sinceramente, no encuentro las palabras. Me cuesta no llorar. Y así llevo todo el fin de semana; y lo que vamos de semana ya.

Este destino caprichoso ha arrojado una nueva luz, un nuevo Guardián a nuestro Universo SWH.

Isa, la madre de una de nuestras chicas SWH, me está ayudando a escribir este post. Y lo hace porque, sinceramente, sigo atrincherada tras una emoción que me puede. Se me escapa el espacio y derramo luz rota, sin filtrar. Quiero un refugio desde el que alzar la vista al cielo. Quiero aterrizar en ese Mar de Guardianes.

Es caER, lo sé, y quiero pensar que es para llegar hasta bien por encima de las nubes ahora que se ha encendido una nueva luz de una nueva estrella titilante.

Y yo me dejo llevar por esa luz, la luz de los Guardianes SWH, la luz que caminará con nuestra tristeza hoy y mañana también.

No busco un sentido, ni un por qué, sólo un consuelo…y seguiré buscando hasta encontrar la manera de encontraros siempre que lo necesite. Porque seguís en nuestros peques muy por debajo de sus pieles. O es lo que quiero creER y punto. O es lo que veo y siento ahora en la sonrisa de mi peque que duerme y parece que sueña bien lejos de aquí…

 

Con cariño para Ramón y Susan.

Hoy escribimos para tí, Flavia, para tí, y para Nico y para Victoria, nuestro Mar de Guardianes SWH.

 

Nota: Gracias Isa, por el diseño del perfil y por darme las líneas con las que lanzar un post bien difícil para mí. Gracias infinitas…

 

Leave A Comment