PrimavERA SWH

 

2015: un Átomo SWH.

2016: una Órbita SWH.

2017: se predice supERnova 4p.16.3.

 

2018: Planeta Estrella 

e trata de una supERnova,

unas 16 veces su masa y hasta

4 veces el tamaño de la tiERra.

 

¿Recordáis?

 

Pues así es nuestro Mundo SWH, así y un poquito más también, porque el SWH florece en privavERa y nuestros peques son los Guardianes pERfectos de ella.

Es nuestra Wolfilosofía grafiteada en un Muro de Emociones: un mar de guardianes muy por encima de todas las flores y muy por debajo de todas las nubes (*).

Y porque el SWH no sólo se celebra un 16 de abril, sino cada día, cada paso hacia delante y hacia atrás. Y también, en cada momento compartido. En cada emoción vivida. En cada espacio que dejamos entrar la serenidad y salir nuestra mordida reconvertida en sonrisa.

Yo me Manifiesto desde una Wolfilosofia día sí y día también: en un mecenazgo que nos haga creer en que podemos seguir investigando con saber. En cada política que abre pliego y consigue un pequeño logro más. En cada maestra que apuesta por el ARTe en conexión. En cada pERsona de a pie que se calza unas zapatillas de una Marea vERde hasta el infinito y más, mucho, mucho más allá…

Porque #NoMeRindo, ¡Florece SWH!

 

Dedicado a todos los Guardianes del SWH por encima de todas las nubes y por debajo de ellas también.

 

(*) Adaptado de la creencia popular vasca que dice así: “Según la leyenda, las brujas de Euskal Herria acudían al akelarre diciendo las palabras “sasi guztien gainetik, laino guztien azpitik” (<<por encima de todas las zarzas, por debajo de todas las nubes>>)”.
Leave A Comment