Pongamos de moda la Felicidad SWH

Sí, sí, habéis leído bien. Lo re-escribo, sencillo y claro, ¡pongámonos de moda! y seamos grandes «influencer«.

Las redes sociales SWH tejen encuentros únicos, ¡qué cierto es Lorelei!; y esos encuentros, tiempos compartidos como el del pasado 25N: un pequeño universo de personas que sin darse cuenta se alinean convirtiéndose en pedacitos de felicidad SWH.

¿¿¿De felicidad, dices??…si me preguntáis a mi, sí. Sentir lo que sentí el sábado, ¡ojalá mi piel lo recuerde!, ojalá me acuerde siempre de ese instante, ojalá sepa llegar a él de forma automática cuando lo necesite. Y ojalá sepa transmitiros ahora que tenemos más que motivos suficientes para ser felices.

Ver que era cierto, estábamos allí, y allí, os aseguro que había gente con diferentes capacidades que se acercaron a ver Global ART., ¡Global ART!. Madre mía…Hemos conseguido llegar a la gente de a pie, a la gente de a pie que precisa de sillas de ruedas, a la gente de a pie que necesita del otro para aproximarse a una obra. A la gente, a la persona que tras una app sonríe a mandíbula abierta…

No hay necesidad de más: pERsonas de diversas capacidades entendiendo el mismo idioma (Global ART), compartiendo el mismo momento (Habitando Espacios y Lorelei Green) y viéndose igual de diferente que aquel otro que es igual a mi (Exposición Fotográfica SWH).

Cuando las pequeñas iniciativas alinean emociones universales…

¡Gracias Lorelei!, hoy…voy a componer un pedacito de alma SWH para vosotros.

 

Autor Fotografías: Fernando Ruíz de la Rosa.

 

Dedicada a Lorelei, Habitando Espacios y a todo el equipo que hacen «FAIR SATURDAY«.

En especial, para Adriana y Paloma por convertir pequeñas cosas en grandes hazañas.

   

Leave A Comment