Entrega del DIPLOMA de ApS 2016 en el Colegio Zabaloetxe-Goikoa de Loiu

Hola a todos, ¿cómo llevamos este jueves?. ¿Os apetece compartir una sonrisa abierta SWH con nosotros?

Veréis, hoy es un jueves súuuper especial para todos los que formamos parte de la FSWH o 4p-. Hace unos días, Rafael Mendía, de la Fundación ZERBIKAS, se acercaba al Colegio de Loiu para hacer entrega del Diploma de ApS 2016 por el proyecto de Aprendizaje y Servicio Solidario “Orlegi y las Estrellas Mágicas”.

La verdad es que desde que entras al cole todo es un sentir difERente, más que intensamente, los peques nerviosos irradiaban con pictogramas sus voces. Los pulsadores vibraban para decirnos que no tardáramos en entrar, que nos estaban esperando con café y pastas, pero sobre todo, con algo que nadie puede cambiar, el toque liviano del Alma de unos niños que no te dejan indifERente.

¡Qué laberinto de emociones!. ¡Qué amalgama de sentimientos…!. ¡Qué explosión de magia de un cuento que va más allá de un cole, de un diploma y de nosotros mismos!

A todos y cada uno de los peques, un besito de suaves roces y caritas audaces.
Muuuuuuuakkkkassssss de cómic para nuestros 5 intrépidos aventureros en mares de cuentos solidarios y de caminos compartidos de aprendizaje.

Qué gran apuesta la inclusión de nuestros peques SWH desde una respuesta educativa combinada.
¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!.