APIRILAK 16, WHS-REN NAZIOARTEKO EGUNA

Apirilaren 16a, zalantzarik gabe, egun desberdina da, W bat da gure bidean, dena pizten duen keinu bat da.

 

Oso egun berezia da Wolf Hirschhorn Familia Handiarentzat, Wolf Hirschhorn Nazioarteko planetan egun hau bizitzeko dugun modu berezia ospatzen dugu. Nirea da, guztiona da.

 

Pasa keinua eta batu Egunera!!

Lagundu gure mezua zabaltzen eta #SWHBerbaPasa zure sare sozialetan!!

harpidetu gure kanalean!

Nari, dena pizten duen keinu bat, ahots bat Wolf Hirschhorn sindromeari

Wolf Hirschhorn Sindromeak ahots berri bat du. Nari da gure protagonista txikia, Apirilaren 16an, Wolf-Hirschhorn Sindromearen Nazioarteko Egunean (WHS) egingo dugun keinua.

Narik, Wolf Hirschhorn Fundazioko pertsona eta familia guztiek bezala, “amore ez ematea” eta munduaren norabidea aldatzea bilatzen du.

Egin zaitez Fundazioaren bazkide

Zure ekarpenarekin denok irabazten dugu. Fundazioan modu aktiboan parte hartuko duzu zure WHS seme-alabari dagozkion erabakietan.

2015

FSWH 4p- erakundearen sorrera

81

FSWH 4p- pertsona

14

WHSko proiektuak

4

Sari eta aitortzak

  • "Hola, soy Daliana María. A mis 2 años de vida he podido sentir el amor de verdad, el amor que todo lo puede, que todo lo comprende, el que no tiene envidia ni distinción y que os invito a descubrir y experimentar, pero sobre todo a dar."

    Daliana Maria
    La luz de sus padres
  • "Daliana María es la pequeña luz que vino a alumbrar nuestros oscuros momentos. Es la amalgama que nos mantiene a todos unidos en las situaciones que no comprendemos, basta ver sus ojos para sentir una felicidad inexplicable que contagia a todo el que los mire. Ella es el amor puro que jamás habíamos experimentado."

    Enio
    Papá de Daliana María
  • "Yo soy Alba, mis padres Paco e Isa y mi hermana Maribel. Me encanta la música, ir a natación y en verano montar a caballo. Soy muy buena haciendo pleno con los bolos en los juegos de la Xbox; pero lo que más, más, más me gusta es bailar (¡y ver vídeos en la Tablet!). Te veo, me acerco, me das la mano y te sonrío ¿te vienes?".

    Alba
    Una niña a la que le gusta bailar
  • "Cuando nació Alba nadie sabía qué le iba a deparar el futuro. En este viaje hasta sus 14 años ha experimentado muchas de sus aficiones, todas se rigen por normas: la música, el baile, la escritura, lectura, jugar, recortar con tijeras... Su Síndrome le obliga a necesitar apoyo y a ser autodidacta en todas las categorías. Pero a pesar de las dificultades ella siempre tiene una sonrisa para mostrarle al mundo. No le importa si camina como marca la norma. Su principal objetivo es Disfrutar y ser FELIZ con todas las experiencias que le brinda la vida."

    Isa
    Mamá de Alba y Maribel
  • "Hola, soy Inar, tengo 7 años. A mi edad, he conseguido haceros vER más allá de unas gafas SWH. Venid, ¡desplegad conmigo vuestras alas y echad a volaaaaar!, más allá del infinito de colores y emociones de nuestro día a día, más y más allá, muuucho más allá."

    Inar
    Un niño feliz
  • "Inar hace que nuestro pequeño mundo cambie, no deja nunca de sorprendernos y vemos como transforma la mirada de quien camina con él. Lo hace desde unos ojos claros y muy despiERtos. Sencilla, imperceptiblemente... Inar, es el niño más feliz del mundo y con él ¡Toda la Familia SWH!"

    June
    Mamá de Inar