16 Abril SWH

Hoy 16 de ABRIL de 2018.

Nos unimos al Día Internacional del Síndrome Wolf Hirschhorn y lo hacemos de una forma viral, audaz y proactiva.

Hemos querido llevar los Manifiestos, los Murales de fotos, los Perfiles…a un formato diferente, a un formato que lo abarca todo y más. Así, con motivo del Día Internacional del Síndrome Wolf Hirschhorn, nos gustaría compartir con todos vosotros el Cortometraje que hemos realizado dentro de la Campaña de Comunicación Fundación2020Fundazioa para difundir la enfermedad y concienciar a la sociedad.

DejaOs SOrprendER y Uniros a esta pequeña campaña solidaria a través de Facebook para la Fundación @4pmenos.

#PorMilyUnaRazones, Muchas gracias a todos por sER 1+SWH

Queremos hacer llegar un agradecimiento muy especial a la bbk por ayudarnos a llevar adelante esta apuesta de sensibilización y proacción, a Jon Ander por la idea y el guión original, a Jaione por estar siempre ahí y a la Productora, por su luz, su forma de sER y hacER, más allá de un foco, de un maquillaje y de una óptica.

¡Gracias a todos por sER tal cual, 1+SWH!

¡Gracias por sER Celi4p-!