Iniciativa de comunicación para acercar el Síndrome de Wolf Hirschhorn (SWH) a la sociedad y viceversa.
Queremos acercar el Síndrome de Wolf Hirschhorn (SWH) a la sociedad y viceversa. Queremos llegar a ver más allá de un diagnóstico o una etiqueta emocional.
Queremos mirar a la persona de frente y, a su vez, que la persona con SWH sea el motor de esa inclusión social, favoreciendo su autogestión participativa en la medida de sus posibilidades.
Por eso, creamos el concepto: “Mira a la persona y no a la enfermedad”.
Y vamos a hacerlo desde un encuadre tecnológico y de innovación para generar un win-win (ganar-ganar) entre todos los agentes implicados. Uno de los elementos clave que hemos llevando a cabo es el restyling de la WEB de la Fundación Síndrome de Wolf Hirschhorn o 4p- (FSWH 4p). Pero no es lo único ni quizá lo más importante…
“Mira a la persona y no a la enfermedad” es un paso de gigante dentro del plan estratégico de la Fundación para dar a conocer el SWH y la existencia de la propia organización; ya que muy poca gente conoce de esta Enfermedad Poco Frecuente, de la Fundación, de su labor y de cómo pueden ayudar a las familias y a las personas que la padecen.
Esta Campaña de Comunicación "Mira a la persona y no a la enfermedad” es un paso de gigante dentro del plan estratégico de la Fundación 2017-2010. Busca dar a conocer el SWH y la existencia de la propia organización ya que muy poca gente sabe de la existencia de esta Enfermedad Poco Frecuente, de la Fundación, de su labor en el Tercer Sector y de cómo pueden ayudar a las familias y a las personas que padecen esta enfermedad a seguir adelante.