¡Nos vamos a clase!

Hace unos días, Joseba, alumno de la Ikastola Kurutziaga de Durango (Bizkaia), junto a sus compañeros y compañeras de grupo pensaron que estaría bien abrir la ventana de su cole y realizar una entrevista sobre el SWH para la clase de Lengua.

Están trabajando en la asignatura sobre la entrevista, cómo hacer un guión, la grabación, exposición, etc. ¡Qué casualidad!, Arrate Martínez, una de nuestras Socias Colaboradoras de la Fundación, nos hacía llegar en el Cuestionario de participación que le enviábamos hace una semana, la siguiente sugerencia a nuestra pregunta:

¿Qué IDEA, INICIATIVA, PROYECTO…., te gustaría que desarrollara la Fundación?

“Para favorecer la inclusión educativa o mayor concienciación, proyectos en escuelas con niños/as de primaria y secundaria para que conozcan que existen personas diferentes pero redundando en la no discriminación”.

Pues aquí va nuestra aportación que hemos elaborado junto al equipo de Joseba.

¡GRACIAS CHICOS!

Entrevista Madre De Inar