MujER y MadRE SWH por Vocación

HOY, igual que AYER,

me calzo las botas de monte SWH

para lanzar mi «pájaro en la cabeza»

 

Soy mujER, es probable que mi escritura me delate, rozo una línea ambigua entre la avidez de esa mirada de una niña SWH y la sonrisa pétrea de mi peque.

Soy la mar de curiosa y me fascina hacer agujeritos desde donde vER sueños y hacER REalidades. Me apasiona lo que hago en la Fundación y he aprendido a luchar y a gestionar desde una idea y una emoción un proyecto.

Sé que estamos perfilando un futuro cercano aún inalcanzable: tenER un Mundo comprometido a favor del SWH, lo cual, sí o sí, pasa por viajar a destinos (in)espERados pero que se fraguan en nuestras manos.

¡Y qué mejor hacerlo con una buena Mochila y unas buenas Botas de Monte!,

¿no os parece?

He elegido ser madRE SWHHOY igual que AYER, por vocación, porque no me resigno como no lo hice en el allá y entonces y porque creo firmemente en nuestras mujercitas SWH. Sólo necesitas afinar la mirada para captar esas sensibilidades a un palmo de distancia, porque esas son las oportunidades de aprendizaje mediado que nos brindan nuestras chicas SWH.

[Por cierto, también pienso que siempre hay que estar dispuesto a probar otras botas vERdes que no te hagan daño en la punta del dedo gordo y que te dejen tenER hasta 6 dedos en cada pie (o siete…)].

Hoy vuelvo a confesar, que de ellas estoy apREndiendo a disfrutar el don de la vocación y hacerlo en cualquier momento como puede ser éste: de forma sERena, humana, algo transgREsora, pero sobre todo, infinitamente transformadora.

 

Gif dedicado a todas esas Mujercitas SWH

#FelizDíaInternacionaldelaMujerSWH.

Porque todos los días después, ¡también cuentan!

Leave A Comment