Hola, soy Alba. Hoy No quiero despedirme de vosotros.
Quiero aprovechar este momento para agradeceros todo el cariño que me habéis transmitido a lo largo de estos 7 años, cuando allá por el 2009 me colé en vuestra clase de 5 años, con la “SEÑO” Mª José.
Sin vosotros yo no sería la niña alegre que soy hoy. Quiero que sepáis que he aprendido De y Con vosotros, más de lo que podáis imaginar. Sólo tenéis que recordar las clases de inglés, los dictados de lengua, los patios, las clases de música, en la que me empeñé para que la seño me hiciera el examen de flauta, y ¡¡¡Aprobé!!! y muchas otras más ¿Os acordáis?
Os he imitado mucho, porque yo quería ser y hacer lo mismo que vosotros, y a pesar de mis dificultades nunca, NUNCA me habéis dejado sentirme diferente.
Deseo que mi paso por vuestras vidas también os haya enseñado valores. A lo mejor ahora no lo comprendáis, pero con el paso de los años seáis conscientes de que cuando ibais al colegio hace taitantos años una compañera con distinta capacidad, os enseñó Compañerismo, Comprensión, Respeto, Empatía, Paciencia, que el Querer es más fuerte que el poder, que las limitaciones están en nuestra mente…
Me gustaría que la amistad que nos unió perdure a lo largo del tiempo. Sé que va a ser difícil porque cada uno seguirá un camino diferente, a partir de ahora nos tendremos que esforzar más aún, vamos a empezar una vida nueva llena de nuevas experiencias y nuevas emociones. A pesar de ello cuento con que me sigáis saludando cuando nos veamos fuera del colegio, aunque no pueda deciros la alegría que siento, SI que la expreso en la mirada y con los gestos.
Sólo me queda desearos de lo bueno lo MEJOR, y recordaos que en el camino nos encontraremos dificultades, que detrás de cada obstáculo siempre sale el Sol, sólo hay que abrir la mente y mirar para verlo, porque siempre está.
Mi enfermedad rara es mi obstáculo, y personas cómo vosotros son mi Sol.
MUCHAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI SOL
Alba 21-06-2016.