cOnOcER el SWH

Hola a todos, ¿cómo seguís?

Hoy es un día en el que he sacado ese ratito para poder dedicármelo y he decidido pluriemplearlo. Sí, eso es, habéis leído perfectamente bien, porque el tiempo podemos invertirlo en hacer varias cosas a la vez y disfrutar mientras se hace.

Así pues, teniendo en cuenta que muchos sois los que nos estáis haciendo llegar a través del Cuestionario de Satisfacción la importancia de que el SWH se haga viral, he pensado en la manera de empezar a conseguirlo, ¿y qué mejor forma que haciéndoos llegar un poquito más de nuestro día a día?…pero en esta ocasión, desde mis OjOs abiertos al SWH: buscando la manera difERente de dar a cOnOcER esta Enfermedad Rara.

 

¡Pues allá va!

Bienvenidos a «Un Mundo SWH» desde los OjOs de sOrpresa de alguien que se acerca por primera vez, o con OjOs atrevidOs de quien lo hace por tercera o cuarta vez, o con miradas de pasiÓn ya para los que se acercan todos los días.

 

¡Bienvenidos a este Viaje Inesperado a un Mundo sOrprendente!

Porque, si os parece, podemos compartir este Post junto al Doodle por nuestros muros, Facebook, Twitter…lanzando una red participativa de sensibilización con el siguiente interrogante:

Y tú, ¿qué dOOdle de OjOs nos harías llegar?

 

BesOs de OjOs de jueves para tOdOs,

Muuuakkkksss.

                                                                    Fuente de autor Doodle «cOnOcER»: Mª Isabel Clemente.

Leave A Comment