Una de CROWFUNDING a favor del SWH

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), ha puesto en marcha Precipita como un punto de encuentro entre los investigadores y las personas interesadas en la ciencia. Apuestan por la comunicación de la ciencia porque piensan que una sociedad bien informada demandará a sus instituciones un compromiso para apoyarla.

Y con Precipita se da un paso más, se crea un “escaparate científico” en el que cualquier persona puede participar. Por muy poco, cualquiera de nosotros puede ser parte de un proyecto científico e impulsar una investigación. La fuerza de muchos lo hará posible, esa es la base.

¿Te gustaría formar parte?

Porque con ese objetivo en mente, queremos llegar a todos vosotros a través del siguiente vídeo promocional:

Y si queréis dar ese pasito más y aportar un granito a la ciencia podéis hacerlo pinchando en el siguiente link: