Navidad y Solidaridad SWH

#NavidadSWH

La Asociación de Artesanos Plaza San Agustín de Almansa vuelve este 2017 preparada para ofrecernos una Navidad Solidaria a favor del Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p-.

¡Os esperamos a todos los días

6, 8, 9, 10, 16 y 17 de Diciembre!

Una Navidad con sabor a chocolate el día 16 y con la visita especial de Papa Noel el día 17. Además de magníficos productos artesanales que obsequiar a tus seres queridos.

*CHOCOLATE SOLIDARIO ➡ donativo 2€.
(día 16)

*ABONO INFANTIL  donativo 4€.
(días 16 y 17)
-Incluye chocolate +entrega de regalo 🎁+fotografía personalizada con Papá Noel 

Los tickets para estas actividades se podrán adquirir en el mismo mercadillo navideño los días 6, 8, 9, 10 y 16 dentro de los jardines del Ayuntamiento. Habrá un puesto, perfectamente indicado, habilitado para tal fin. Y tanto la chocolatada como el resto de actividades previstas para el día 17, se realizarán en Plaza Santa María.

En el caso de los “ABONOS INFANTILES“, los padres y madres de los menores que deseen participar, han de dejar en depósito un regalo en el momento de adquirir el ticket correspondiente. Dicho ticket estará numerado y servirá a modo de resguardo para que el día 17, Papa Noel, haga entrega personalmente del regalo asignado. Y ese momento lo inmortalizaremos con una fotografía impresa en directo que cada niño podrá llevarse a casa como recuerdo. (*) Este servicio sólo será posible siempre y cuando haya un mínimo de cien participantes.

Si quieres que tus hijos reciban un regalo de Papá Noel, no dudes en visitarnos y realizar tu petición.

Además habrá sorteos de regalos, actuaciones de danza y muchas cosas más….

¡Sorprende a los más pequeños y disfruta de una #NavidadSWH con los Artesanos de Almansa!

Sólo nos queda deciros…¡MIL GRACIAS A TODOS por hacer de esta Navidad un nuevo pedacito de solidaridad a favor del SWH!

Leave A Comment