Salón del Manga y Cultura Japonesa 2018

La  Bujinkan Bilbao Dôjô  colabora de forma solidaria con la

Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p- (FSWH 4p-) .

Del 22 al 24 de Junio 2018 en el IV Salón del Manga de Bilbao os espera el Stand de la Bujinkan Bilbao Dôjô con un espacio para haceros una foto muy especial y diferente por la que cada persona colaborará con un donativo a favor de la Fundación 4pmenos Wolf-Hirschhorn para la investigación del Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p- .

Además del Stand con información y varias armas ninjas y samurais, podréis asistir a una charla el domingo a las 11:30h y una clase gratuita para quien quiera probar ese mismo día a las 13:30h.

Gracias infinitas a la Bujinkan Bilbao Dôjô, por lanzar un Photocall solidario que nos ayuda a sensibilizar, dar visibilidad y colaborar con esta Enfermedad Poco Frecuente.

¡¡¡Esperamos que os saquéis infinitas fotos que son una apuesta solidaria difERente!!!

¡¡Os esperamos!!!

También podéis colaborar con la Fila 0 si no podéis asistir haciendo un donativo en:

LABORAL KUTXA

ES87 3035 0215 85 2150036856