Home/Blog/Agenda...

I Jornadas de Educación Inclusiva Almansa’18

Durante los días 26, 27 y 28 de octubre de 2018 la Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn (FSWH 4p-) participará en las I Jornadas de Educación Inclusiva en Almansa (Albacete).

Bajo el lema Tod@s Junt@s, se llevarán a cabo diversas ponencias y talleres de la mano de diferentes organizaciones, personas y profesionales implicados en el empoderamiento de la Educación Inclusiva. Estas Jornadas son posibles gracias al Servicio de Asesoramiento y Apoyo Especializado (SAAE) del Colegio Concertado de Educación Especial (CCEE) de Asprona.

El sábado 27 de octubre a las 10.45h la Fundación SWH participará con la ponencia “Buenas prácticas de atención e inclusión en las aulas de las personas con enfermedades poco frecuentes: el papel de las familias“.

Compartiremos espacio con otros organismos, familias, alumnos y profesionales como Gerardo Echeíta, Silvana Corso, Jorge Almarcha, Manuel Ávila, Coral Elizondo, Mábel Villaescusa, Amador Pastor, José Blas García, Antonio Márquez o Pedro García, entre otros.

Os animamos a inscribiros y a difundir la información entre los colegios de vuestros hij@s y a todas aquellas personas o profesionales que pudieran estar interesados en asistir.

Todos los detalles de la Jornada los podéis consultar en la página de Asprona.org en el siguiente enlace:

Inscripciones: Jornadas de Educación Inclusiva en Almansa del 26 al 28 de octubre