El ATHLETIC se vuelve a unir a la marea verde

El ATHLETIC se vuelve a unir a la marea verde, junto al Colegio San Pedro Apóstol y la Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p-.

El año pasado tuvimos la colaboración de los jugadores del Athletic y este curso les toca a las chicas. Por ello, el viernes 12 de mayo, darán una charla a todos los alumnos/as del Colegio San Pedro Apóstol.

Unida a la charla de las jugadoras, se realizará un sorteo de tres pequeñas cestas (donación realizada por una familia del Colegio) junto con el póster de las jugadoras del Athletic firmado en cada cesta. Cada papeleta tendrá un coste de 1,5 € y podrán ser adquiridas por las familias que quieran participar en el sorteo.

El dinero recaudado irá a la Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn (FSWH).

Este día finalizará con actividades en relación al día internacional del SWH, que se conmemoraba el pasado 16 de Abril. Todos los participantes pondrán el broche final atabiados con camiseta verde o cualquier otro detalle en este color, por ser el representativo del Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p-
Muchísimas gracias a todos por vuestra participación.

Athletic Club, San Pedro Apóstol y Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn.