Día de la (Dis)Capacidad 2018

Un año más la Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn (FSWH 4p-) acudió a la cita en Almansa por la celebración del Día de la (Dis)Capacidad.

El sábado 1 de diciembre estuvimos en la Feria de la (Dis)Capacidad compartiendo una jornada de convivencia junto a todas las Asociaciones socio-sanitarias de la localidad. Todas unidas y codo con codo, ofrecimos un punto informativo y stand solidario para dar la oportunidad de participar y colaborar a todas las personas que allí se acercaban.

El lunes 3 de diciembre, Día Internacional de las personas con (Dis)Capacidad, bajo el lema “Un camino por recorrer“, formamos parte de la Marcha a favor de todas las personas con Diversidad Funcional y sus familias. A su término dimos lectura a un Manifiesto conjunto.

Porque conviene no olvidarse HOY y SIEMPRE que…

“Las mujeres y los hombres con (dis)capacidad que residen en áreas y zonas rurales constituyen un grupo poblacional numeroso que alza su voz por la defensa de sus Derechos fundamentales y la Igualdad de oportunidades”.