Home/Blog/Agenda...

CROSS y MILLA URBANA ALMANSA

Deporte y Solidaridad SWH

El próximo 21 de OCTUBRE a partir de las 18.00h se celebrará la XVIII Edición de la MILLA URBANA y el VIII CROSS Popular en ALMANSA, y allí estaremos para calzarnos las zapatillas verdes a través de los cientos de deportistas comprometidos que nos llevarán a correr “leguas de viaje sobre asfalto SWH“.

Hoy lunes se ha llevado a cabo la presentación de esta iniciativa deportiva solidaria ante los diferentes medios de comunicación y, la verdad, ha sido un momento especial el que hemos compartido junto a José Gil, el Concejal de Deportes y Virgilio Sánchez, el Presidente del Club Coda.

Virgilio Sánchez, José Gil y Mª Isabel Clemente.

Es una prueba muy consolidada dentro del calendario de atletismo de la ciudad y constará de diferentes distancias según las categorías y edades de los participantes. Las inscripciones podrán hacerse en las oficinas de la Pista de Atletismo los días 19 y 20 de octubre de 19.00h a 21.00h. Para aquellas personas que vienen de otras localidades pueden inscribirse una hora antes de la salida en la misma Pista de Atletismo. La inscripción es totalmente gratuita para los más pequeños y para los adultos el importe ascenderá a 3 Euros.

La novedad este año viene dada por su marcado carácter solidario ya que los participantes al hacer la inscripción podrán colaborar aportando su donativo en la hucha solidaria a favor de la investigación en el Síndrome de Wolf Hirschhorn (FSWH 4p-).

 

Estamos seguros que una Milla es más que la suma de sus pasos y que las personas que la corren dejan en cada huella un nuevo paso hacia delante, un volver a pisar fuerte para lanzar el siguiente paso…

¡Os esperamos este sábado, animaros a participar y MIL GRACIAS!…

…porque sin pensarlo estáis haciendo una milla de esfuerzo, una milla de esperanza, una milla que nos llega, una milla que despierta, ¡GRACIAS!

 

Leave A Comment