Yo también quiero estudiar

Presentamos la guía-programa “YO TAMBIÉN QUIERO ESTUDIAR“, un estudio y modelo de intervencion psicosocial para el apoyo y atención integral de las necesidades educativas de los niños y niñas afectados por Enfermedades Raras.

Las autoras, DIANA VASERMANAS BROWER y Mª ALEJANDRA FREGA VASERMANAS, han elaborado esta guía como resultado del programa “Yo también quiero estudiar”, llevado a cabo durante 2011 y 2012 por las autoras con la promoción de Fundación TELETON FEDER para la Investigación en ER en colaboración con el Instituto de Investigación de Enfermedades Raras (IIER) del Instituto de Salud Carlos III, el Centro de Referencia Estatal de atención a personas con ER y sus familias (CREER), de Burgos, las Asociación Española de Pediatría Social, la Fundación “La Caixa”, el Liceo Francés y nuestra entidad, FUNDACIÓN GENZYME.

Ir a la página web para descargar la guía

¿Te ha sido de ayuda?

1    No