Convenio de Investigación SWH-CBMSO

El pasado 1 de febrero de 2021 la Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p- (FSWH 4p-) ha firmado la ampliación del Convenio de Colaboración Conjunta de Investigación Científica con la Fundación Severo Ochoa del Centro de Biología Molecular (CBMSO) de Madrid.

La Addenda al Convenio de Investigación ha entrado en vigor este mismo mes de febrero de 2021 y tendrá una duración de 3 años prorrogables.

Por ello, queremos agradecer a todos los peques SWH, a sus familias, a todas las personas que forman parte de nuestro día a día, a cada una de las diferentes iniciativas solidarias llevadas a cabo hasta la fecha, así como a todas las donaciones que hemos ido recibiendo para promover la Investigación.

¡¡Gracias de corazón porque prorrogar el Convenio es mantener prendida la espERanza hoy y mañana!!.

Cuando estamos a punto de conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras este 28 de febrero de 2021, GRACIAS por invitarnos a mostrar vuestra UNIÓN, nuestro COMPROMISO y la LUCHA de todos.

Por Mil y Una Razones, y en especial, por conseguir llevar adelante el Proyecto de Investigación Estudio de los mecanismos etiopatogénicos y moleculares del Síndrome Wolf Hirschhorn“.

¡GRACIAS INFINITAS!